Reciclón Irapuato junta 12 toneladas de desechos electrónicos

 

La Dirección de Ordenamiento Ambiental afirmó que fue todo un éxito el “Reciclón 2012″ que se realizó en el estacionamiento de Plaza Jacarandas donde se concentraron 12 toneladas de desechos electrónicos y de cómputo, informó la titular de la dependencia Oyuki Castellanos Meneses.

Dijo que ésta acción tiene la finalidad de recopilar aparatos electrónicos que están fuera de uso en las viviendas y en las oficinas de las empresas del municipio.

Explicó que tras la recolección de los equipos, serán entregados REMSA que dispondría finalmente de ellos para separar los materiales reciclables de los residuos peligrosos que componen los aparatos.

“Este año, agradecemos la participación de empresas e industrias de la localidad, así como a los ciudadanos comprometidos con la preservación del medio ambiente”, señaló la funcionaria. Independientemente de este Reciclón, las personas podrán dirigirse al área de Limpia que se ubica sobre la avenida Mariano J. García a un costado del acceso de la carretera de cuota México-Guadalajara, en donde existe un Punto Verde.  

One thought on “Reciclón Irapuato junta 12 toneladas de desechos electrónicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *