¡Gracias a todos los que nos apoyaron en octubre!

A Marisol Guerrero de Sedesu Querétaro por invitarnos al Taller del INE de ciudades sustentables.

Al Instituto Municipal de Ecología de Celaya IMEC, por su ardua labor en el manejo de los residuos de manejo especial. ¡Felicidades por el Ecolectón!

A Miss. Connie Zamudio del Colegio Celta, por difundir la cultura del reciclaje.

A Penélope Suárez del Colegio Tepeyac por apoyar nuestra labor y por su creatividad para difundir la cultura del reciclaje.

A Judith Mendoza de la Primaria República Mexicana por su compromiso con sacar adelante proyectos que beneficien a la comunidad estudiantil.

A  Selene Bejarano y Eryka Lorenzana  de CETI Colomos por promover entre sus alumnos el adecuado uso de la tecnología y la correcta disposición de los residuos electrónicos.

Al Comité Escuela VERDE del CETI Colomos por todas las facilidades prestadas para llevar a cabo el Reciclón®  CETI Colomos 2012.

A Norma Ontiveros y Leslie Gutiérrez por su pronta respuesta y gran ayuda en la Recolección en el estado de Zacatecas.

A Interceramic, CPI ingredientes, Country Club Guadalajara, 3Arquitectura y Asociados, CFE, Zoológico Guadalajara, DIF Jalisco, Confecciones Corporativas de México , Centro Universitario de Ciencias Biológicas  CUCBA, COBAEJ (Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco) y Almex por su participación en el Reciclón®   CETI Colomos.

Al Área Natural Protegida Bosque de Tlalpan por su apoyo para hacer del segundo reciclón todo un éxito.  Una vez más este espacio logró convocar a empresas y ciudadanos del Sur de la Ciudad de México para disponer de forma responsable de los residuos electrónicos. Un logro más para el Gobierno del Distrito Federal que refrenda su compromiso para fomentar la separación selectiva y reciclaje de residuos de manejo especial.

Taydé González López de la Coordinación de Ecología del H. Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz. En menos de un mes logró llevar a cabo dos jornadas de acopio exitosas. ¡Felicidades Córdoba!

Martha Delgado, Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal.

Luz María Pizá, Directora de Educación Ambiental del Gobierno del Distrito Federal, Rosalynn Herrera Guzmán y José Gildardo Gutiérrez García, logramos gracias a ellos el segundo Reciclón en Bosque de Tlalpan.

Alfonso de la Vega, Rafael Pompa y Karlita por su apoyo durante el Reciclón Bosque de Tlalpan.

Empresas que se suman al Programa Nacional para el Acopio y Reciclaje de Residuos Electrónicos: Grisi, Fucam, Centro de Distribución Oriente, Ferrocarriles Suburbanos, Shavick (Náutica), Chilim Balam Dulcerías, Ferro Mexicana, IPAS, Colegio Franco Inglés, Bayer, Centro Libanés, Club Universidad, Fundación Teletón CRIT Oaxaca, Valeo, Schunk Electro Carbón y Freyssinet de México.

Andrés Sánchez Delgado y Equipo TI de Grupo Editorial Santillana en el Distrito Federal.

 

3 thoughts on “¡Gracias a todos los que nos apoyaron en octubre!

  1. Hola. No encontré la mención a el evento que se llevó a cabo en el Tec de Mty, en Metepec ¿Podrían mencionarlo, así como la inauguración de un punto verde en campus Toluca?

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *