¡Gracias Guanajuato por esta Semana de Reciclones®!

Del 17 al 22 de febrero se llevó a cabo la semana de Reciclones® dentro del estado de Guanajuato. La meta era recolectar 30 toneladas de residuos electrónicos entre siete municipios del estado: Apaseo el Alto, San Diego de la Unión, Cuerámaro, Silao, Irapuato, Jaral del Progreso y por último, Guanajuato capital.

La meta se superó ampliamente, gracias a la colaboración de todos los ciudadanos guanajuatenses, de escuelas, empresas y organismos públicos, que entregaron sus residuos electrónicos para formar parte de este cambio y aportar su granito de arena para el cuidado del medio ambiente. Una vez más, ha sido un placer colaborar con el Instituto de Ecología del Estado de Guanajuato, así como con las áreas de Ecología de cada uno de los municipios participantes.

En Punto Verde®, nos quedamos con un muy buen sabor de boca, hemos sumado varios nombres a nuestra lista de amigos y colaboradores, con los cuales seguiremos trabajando en beneficio del nuestro medio ambiente.

Y como somos muy insistentes ¡Gracias a todos de nuevo por su participación, su actitud positiva y esa energía que nos transmiten en todos los Reciclones®!

Habrá una segunda semana de eventos en Guanajuato, en cuanto tengamos el calendario lo daremos a conocer, mientras tanto, si tienen algún comentario o inquietud que quieran compartir con nosotros, por favor manden su mensaje a través de nuestra página de Facebook  https://www.facebook.com/PuntoVerdeVoluntario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *