¡Todo un éxito el primer Reciclón® del 2014 en Querétaro!

Más de 9 toneladas de residuos electrónicos fueron acopiados el pasado viernes 28 de febrero y sábado 1° de marzo  en el estacionamiento de Costco, la respuesta de la ciudadanía, como cada año, fue extraordinaria  y se logró generar un mayor interés sobre próximos eventos y los Puntos Verdes permanentes establecidos en la ciudad.

Caminando, en carro y hasta en taxi los ciudadanos y empresas, se dieron a la tarea de llevar sus residuos, fomentando así el reciclaje de electrónicos, que en la ciudad de Querétaro, ya forma parte de la cultura de muchos de sus residentes, aunque es importante seguir trabajando para que cada vez sean más las empresas y particulares que den una disposición correcta a sus residuos.

Agradecemos la colaboración de Costco, como en cada Reciclón® celebrado con ellos, hemos recibido todo el apoyo por parte de su equipo, también damos gracias a TV Azteca Querétaro, que hizo un importantísimo trabajo de difusión, ya que la jornada de acopio de residuos electrónicos, también forma parte de la campaña denominada “Limpiemos Nuestro México” ,impulsada por esta cadena televisiva.

Y por supuesto, les agradecemos a todos y cada uno de ustedes el ser parte de este movimiento y apoyarnos en el cuidado del medio ambiente y hacer de este un mejor lugar para vivir.

Si no pudieron ser parte de este Reciclón®, ponemos a su disposición nuestros  Puntos Verde permanentes en la ciudad, los cuales dan servicio durante todo el año, para más información consulta aquí http://www.puntoverde.org.mx/img/puntos/queretaro.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *