REMSA® y Punto Verde® presentes en “El día de Orientación Vocacional” en la Universidad Politécnica de Querétaro

El pasado jueves 27 de febrero se llevó a cabo “El día de Orientación Vocacional” en la Universidad Politécnica de Querétaro, donde REMSA® y Punto Verde® estuvieron presentes, para dar a conocer nuestras actividades entre los aspirantes a ingresar en la Universidad.

Participar en estos eventos, nos permite seguir fomentando la cultura del reciclaje de residuos electrónicos entre los jóvenes, pero principalmente nos brinda la oportunidad de que conozcan nuestras actividades diarias y vean las oportunidades laborales que ofrece una empresa de reciclaje, en la que tienen cabida ingenieros de distintas especialidades, así como egresados de licenciatura.

Agradecemos la invitación de la Universidad Politécnica de Querétaro y a todos y cada uno de los chicos que se acercaron a conocernos ¡nos vemos el próximo año!

One thought on “REMSA® y Punto Verde® presentes en “El día de Orientación Vocacional” en la Universidad Politécnica de Querétaro

  1. Utilizo este medio para saludarles y del mismo modo me itesreno en una trituradora de plastico PED, soy maestro de educacion media superior, en nuestro plantel educativo nos dedicamos al reciclaje de este material, pero le queremos dar un valor agregado a nuestro producto, y por ende buscar los canales de comercializacion, aproximadamente producimos un total de 3 toneladas mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *