80 thoughts on “¡Entérate de los próximos Reciclones!

  1. Hola buena tarde
    Tengo unas Pc´s y No Breaks que no quiero tirar a la basura debido a que contaminan mucho. Vivo en Zacatecas me pudieran decir a donde los puedo llevar?

    gracias.

  2. Hola buena tarde
    tengo muchos cartuchos y toner de copiadoras e impresoras me gustaria saber a donde los puedo llevar? vivo en la ciudad de oaxaca de juarez. gracias

  3. Hola buenas noches.
    Me interesa saber si tendrán programado nuevamente el punto de acopio de recolección de residuos electrónicos el municipio de Celaya, Guanajuato.

  4. Buenos días,

    Somos la Coordinación Delegacional de Informática de la Delegación Estatal del IMSS en Aguascalientes, y estamos realizando un programa para retirar el e-waste, quisiéramos saber si ustedes nos pueden apoyar con esto y con quién hay que establecer contacto en Aguascalientes.

    También solicitaría su amable orientación para hacer lo mismo con los cartuchos de tóner vacíos de impresoras multifuncionales de alto volumen (Konica Minolta) e impresoras de escritorio (OKI y Lexmarx principalmente).

    Mucho agradecerá su amable orientación y apoyo, ya que estamos implementando un programa de 5´s y estamos incluyendo medidas de sustentabilidad en nuestra Coordinación.

  5. Hola, Soy profesor de soporte técnico en cómputo en el Cbtis #83 en la ciudad de Actopan, Hgo. Tenemos mucho equipo de desecho y deseamos hacer una campaña con la población. Siendo tanto volumen y peso, ¿se envía por paquetería o cómo podemos hacerle? Gracias.

  6. Buen día, ¿reciben baterías de laptop sueltas?

    También deseo saber si en el programa de recolección por paquetería se pueden enviar cartuchos de impresora vacíos (tinta y tóner).

    Gracias.

  7. Hola soy docente en una preparatoria, tengo interés por organizar reciclaje de electrónicos, pero contaría con su apoyo para que Uds. se puedan llevar lo recolectado? Gracias por su respuesta! Sería para el 2016 en caso de que sea afirmativa la respuesta yo podría proponer la fecha?

  8. Hola, como persona física me gustaría realizar un reciclon en san Juan del Río Querétaro más estaba pensando en que fuera como un canje por un arbolito o por un vale de algo. Hay apoyo por su parte para realizarlo de esta manera o sólo la recolección???

  9. HOLA aceptan televisores viejos de hecho aun sirven pero ya no los uso y tambn impresoras ??

  10. Hola! Buen dia.

    El presente es para solicitar el calendario de Reciclones del año 2016. Si es que ya lo tienen me gustaria conocerlo.

    Muchas Gracias.

  11. Hola, cómo están.

    Me gustaría que consideraran un reciclón en Ciudad del Carmen, Campeche, la conciencia sobre la separación y reciclaje de la basura es sumamente bajo en este municipio y ciudad. Saludos cordiales.

  12. Hola! Jose, buen día.

    Gracias por escribirnos y por tu compromiso con el medio ambiente.

    En breves momentos uno de nuestros agentes se comunicara contigo.

    Saludos!

  13. Hola Patricio, muchas gracias por escribirnos.
    Te platico que por el momento no tenemos programados Reciclones en Celaya, sin embargo te invitamos a conocer http://www.juntaentregayrecicla.com, medio por el cual puedes enviar tus equipos electrónicos por paquetería desde las puertas de tu casa.

    Síguenos en nuestras redes sociales:
    Punto Verde Voluntario: https://www.facebook.com/PuntoVerdeVoluntario/?fref=ts
    Recicla Electrónicos México: https://www.facebook.com/ReciclaElectronicosMexico/?fref=ts
    Junta, Entrega y Recicla: https://www.facebook.com/Junta-Entrega-y-Recicla-JER-245921142408102/?fref=ts

    Cualquier duda o comentario llama sin costo al 01 800 707 3672

  14. hola me gustarìa saber si tenen un centro de acopio aquí en el puerto de Veracruz ya que me gustaría llevar unas impresoras y una caja de cables de computadora y cargadores de lo cual ignoro de que son ya que pertenecian a mi esposo fallecido y no se que hacer con tantos aparatos electrónicos que dejó

  15. Buenas tardes.

    Muy bonita labor e importante la que realizan ustedes, me podrían apoyar con quien dirigirme para reciclaje de toners y cartuchos, ya que me he comunicado con las marcas y hasta ahorita no tengo respuesta para la recolecta, o que me digan donde llevar estos consumibles que no se deben tirar ya que contienen residuos que dañan el medio ambientes. gracias por su atención .

    saludos

  16. Hola A. Garía,

    Te comento que solo tenemos una opción que te podría ser de mucha ayuda. La empresa Xerox recolecta ese tipo de residuos, ingresa al siguiente link para ver más detalles: https://www.xerox.com/about-xerox/recycling/esmx.html
    O te recomendamos comunicarte con la dependencia de SEMARNAT de tu localidad, para conocer si existen centros de acopio (regulados o que cumplen con los requisitos para el tratamiento de ese tipo de residuo) cercanos a tu ubicación. Y muchas gracias por tus buenos comentarios, todo el equipo valora y nos motiva para seguir trabajando duro en beneficio del medio ambiente. 🙂

    Que sigas teniendo un excelente día.
    Saludos.

  17. Buena tarde

    Me interesa disponer adecuadamente tóner vacíos compatibles de la marca Tigre, eh tenido problemas para encontrar una empresa que los reciba y les de un adecuado tratamiento

    Gracias!

  18. Buena tarde Denisse.

    Es grato saber que te preocupes por encontrar una buena disposición a tus artículos, lo que te recomendamos es comunicarte con SEMARNAT o las autoridades de tu municipio para que encuentres uno reciclador de toner acorde a tus necesidades.

    Muchas gracias por escribirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *