RECICLAJE ELECTRÓNICO

En México, existen en el mercado más de ¡62.5 millones de smartphones!, esto de acuerdo con datos de la firma de consultoría The Competitive Intelligence Unit (CIU). Pero, alguna vez te has preguntado ¿que pasa con todas las toneladas de celulares que se desechan anualmente en nuestro país?. Recicla Electrónicos México, se encarga de acopiar, separar, reutilizar y reciclar muchos de estos equipos, logrando que los celulares obsoletos lleguen a los tiraderos municipales lo que provoca grandes afectaciones en el suelo y las millones de personas que laboran en estos lugares, ya que un electrónico al entrar en contacto con agua (lluvia o humedad) y los rayos del Sol, pueden desprender sustancias tóxicas que pueden transportarse con ayuda del viento y las situaciones climatológicas, llegando a introducirse en los cuerpos de los seres vivos más cercanos.

Conoce más de la importante labor de Recicla Electrónicos México.

13 thoughts on “RECICLAJE ELECTRÓNICO

  1. Hola Alan, muchas gracias por escribirnos.
    Te invitamos a conocer http://www.juntaentregayrecicla.com, medio por el cual puedes enviar tus equipos electrónicos por paquetería desde las puertas de tu casa.

    Síguenos en nuestras redes sociales:
    Punto Verde Voluntario: https://www.facebook.com/PuntoVerdeVoluntario/?fref=ts
    Recicla Electrónicos México: https://www.facebook.com/ReciclaElectronicosMexico/?fref=ts
    Junta, Entrega y Recicla: https://www.facebook.com/Junta-Entrega-y-Recicla-JER-245921142408102/?fref=ts

    Cualquier duda o comentario llama sin costo al 01 800 707 3672

  2. Hol
    Quisiera saber a que direccion puedo llevar unas televisiones, compu y monitor a reciclar en el estado de Queretaro

  3. Hola Ana María, buenas tardes.

    Nos encontramos en el Polígono Empresarial de Santa Rosa Jáuregui. Llama al 01 800 707 3672 para brindarte más información y acompañarte en el proceso de recolección.
    Saludos.

  4. Hola
    Tengo dos monitores ¿Dónde podría desecharlos?
    me encuentro en tultitlan, edo de México
    Gracias

  5. Hola Jaquelin, buenos días.

    Muchas gracias por tu interés de contribuir con tu granito de arena a favor de nuestro planeta Tierra. Te comento que te brindamos la alternativa de reciclaje a través de http://www.juntaentregayrecicla.com, para que un sistema de paquetería recoja los objetos que quieres reciclar hasta las puertas de tu hogar u oficna.

    Saludos.

  6. Hola Alan,

    Si cuentas con accesorios para celular y los quieres reciclar, comunícate al 195 8181 o al 01 800 707 3276 para que una operadora le de seguimiento a tu recolección y reciclaje.
    Saludos 🙂

  7. en la jerapp únicamente dan la opción de reciclar TV LCD y cpu, y yo tengo 2 tv tradicionales y 2 computadoras incluidos sus monitores, cómo puedo disponer de ellos en Tultitlan?

  8. Hola Mónica.

    Las televisiones análogas y monitores CRT no las puede reciclar cualquier empresa, debes comunicarte con las autoridades ambientales locales, ellos podrán asesorarte de lugares cercanos a ti que puedan darle su correcta disposición.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *