Punto Verde

Diversión en el Parque Bicentenario Querétaro.

Escrito el 4 agosto 2015 en General por

En Punto Verde® reconocemos el trabajo, esfuerzo, cumplimiento y pro-actividad de todos nuestros amigos y colaboradores que hacen posible esta grandiosa labor “Reciclar electrónicos”. El pasado 11 de Julio visitamos el Parque Bicentenario Querétaro en donde tuvimos acceso a diversas atracciones como: parque acuático, tren expresso, montaña rusa, tirolesa y mucho más… Agradecemos la participación de nuestros compañeros en el evento.Bicentenario

 

Contando historias JER.

Escrito el 4 agosto 2015 en General por

El relato contado por Lucia, Ricardo, María, Josué, Laura y de miles de ciudadanos, son historias para recordar; encontraron en JER una forma fácil y segura para reciclar electrónicos. Ellos  llenaron una solicitud de recolección en http://reciclaelectronicos.com/JER/index.php, empacaron sus electrónicos en una caja reciclada y esperaron a que sus aparatos fueran recolectados  hasta la puerta de su hogar, es así como ayudaron al medio ambiente y crearon cultura de reciclaje. ¿Tú que estás haciendo por tu planeta?

 

JER

¡Experiencias! UPQ, Punto Verde® y Ecostore®.

Escrito el 4 agosto 2015 en General por

El pasado 7 de Julio alumnos de la Universidad Politécnica de Querétaro recibieron a Punto Verde® y Ecostore® en la sala audiovisual de ingeniería Mecatrónica; en dicha visita se impartió la plática “Reciclaje de Residuos Electrónicos” en donde los alumnos capturaron la información de forma positiva y buscaron una vinculación para el desarrollo y mejoramiento de sus proyectos con la iniciativa que Ecostore® les ofrece (reúso de componentes electrónicos)

 

UPQ

JER empresarial, el mejor programa de recolección.

Escrito el 8 julio 2015 en General por

Recicla Electrónicos México® brinda un servicio de recolección a través de paquetería  a todas las empresas comprometidas con el medio ambiente que buscan la correcta disposición y reciclaje de sus residuos electrónicos, para hacer uso del servicio solo tienen que ingresas a http://reciclaelectronicos.com/JER/JER_empresarial.php enviar el formato de inventario y para programar la fecha de recolección.

 

Imagen-Blog-2

Foro sobre el ciclo productivo de reciclaje de residuos electrónicos en México.

Escrito el 2 julio 2015 en General por

El pasado 4 de Junio Punto Verde® y Remsa®  participaron en Foro de Reciclaje de Residuos Electrónicos en México organizado por SEMARNAT y el INECC. El principal objetivo es dar a conocer la importancia en la producción, uso y reciclaje de los aparatos electrónicos a fin de minimizar o eliminar en su totalidad la explotación de más recursos naturales, exportación ilegal  y la mala disposición de electrónicos, por tal motivo se propone un Plan de Manejo que se respete y se implemente como política nacional para el beneficio de todos.

Imagen-Blog-1

REMSA® y Punto Verde® solo existe uno.

Escrito el 2 junio 2015 en General por

Recicla Electrónicos México® con sede en la Ciudad de Querétaro ha detectado la usurpación de sus marcas,  logos y programas de acopio en algunos Estados de la República Mexicana (por ejemplo Veracruz, Nuevo León y Michoacán)  por ello emitimos la alerta a las empresas y ciudadanos. No se dejen sorprender, en México solo existe un Punto Verde®

http://reciclaelectronicos.com/

http://www.puntoverde.org.mx/

precaucionblog

El equipo Punto Verde® ¡Somos todos!

Escrito el 2 junio 2015 en General por

Nuestra labor diaria como Punto Verde® es poner manos a la obra y reciclar toda la basura electrónica que ciudadanos y empresas nos hacen llegar a través de JER y Reciclón® ; juntos trabajamos bajo una misma filosofía “Por cada kilogramo de residuos electrónicos reciclados, es un kilo de recursos vírgenes no explotados y un kilo de basura no tirada”.

EQUIPOPVBLOG

5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente.

Escrito el 2 junio 2015 en General por

¡Que no se te olvide! Recuerda que el 5 de Junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y  es un día que se puede celebrar promoviendo cambios positivos a través de campañas de reciclaje de residuos electrónicos, plantar árboles, crear frases o imágenes que busquen sensibilizar a la población y crear personas que se transformen en las piezas fundamentales para continuar en la transición de un mejor medio ambiente.

DIAMEDIOAMBIENTEBLOG

 

Ecostore® a favor del reúso de componentes electrónicos.

Escrito el 2 junio 2015 en General por

El avance tecnológico lleva a la población a mantener una innovación de vanguardia y la basura electrónica se vuelve una bomba  contaminante, es ahí en donde entra Punto Verde ® con el reciclaje de electrónicos y Ecostore MX ® en la recuperación de materiales que se vuelvan útiles  para proyectos de mecatrónica, robótica, electrónica, entre otros. El objetivo de recuperar materiales es conservar el medio ambiente y disminuir la destrucción de más recursos naturales vírgenes.

ECOSTORE-BLOG

Reciclón®, una experiencia inolvidable.

Escrito el 2 junio 2015 en General por

La importancia de reciclar adecuadamente la basura electrónica es un compromiso que todos compartimos y en el mes de mayo se ubicó un punto de recolección en tres empresas diferentes con la finalidad de reunir  residuos electrónicos.  Agradecemos la colaboración de las empresas sedes del evento “Reciclón® empresarial”

RECICLON ALMEX BLOG