Punto Verde

JER empresarial, el mejor programa de recolección.

Escrito el 8 julio 2015 en General por

Recicla Electrónicos México® brinda un servicio de recolección a través de paquetería  a todas las empresas comprometidas con el medio ambiente que buscan la correcta disposición y reciclaje de sus residuos electrónicos, para hacer uso del servicio solo tienen que ingresas a http://reciclaelectronicos.com/JER/JER_empresarial.php enviar el formato de inventario y para programar la fecha de recolección.

 

Imagen-Blog-2

Foro sobre el ciclo productivo de reciclaje de residuos electrónicos en México.

Escrito el 2 julio 2015 en General por

El pasado 4 de Junio Punto Verde® y Remsa®  participaron en Foro de Reciclaje de Residuos Electrónicos en México organizado por SEMARNAT y el INECC. El principal objetivo es dar a conocer la importancia en la producción, uso y reciclaje de los aparatos electrónicos a fin de minimizar o eliminar en su totalidad la explotación de más recursos naturales, exportación ilegal  y la mala disposición de electrónicos, por tal motivo se propone un Plan de Manejo que se respete y se implemente como política nacional para el beneficio de todos.

Imagen-Blog-1

REMSA® y Punto Verde® solo existe uno.

Escrito el 2 junio 2015 en General por

Recicla Electrónicos México® con sede en la Ciudad de Querétaro ha detectado la usurpación de sus marcas,  logos y programas de acopio en algunos Estados de la República Mexicana (por ejemplo Veracruz, Nuevo León y Michoacán)  por ello emitimos la alerta a las empresas y ciudadanos. No se dejen sorprender, en México solo existe un Punto Verde®

http://reciclaelectronicos.com/

http://www.puntoverde.org.mx/

precaucionblog

El equipo Punto Verde® ¡Somos todos!

Escrito el 2 junio 2015 en General por

Nuestra labor diaria como Punto Verde® es poner manos a la obra y reciclar toda la basura electrónica que ciudadanos y empresas nos hacen llegar a través de JER y Reciclón® ; juntos trabajamos bajo una misma filosofía “Por cada kilogramo de residuos electrónicos reciclados, es un kilo de recursos vírgenes no explotados y un kilo de basura no tirada”.

EQUIPOPVBLOG

5 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente.

Escrito el 2 junio 2015 en General por

¡Que no se te olvide! Recuerda que el 5 de Junio es el Día Mundial del Medio Ambiente y  es un día que se puede celebrar promoviendo cambios positivos a través de campañas de reciclaje de residuos electrónicos, plantar árboles, crear frases o imágenes que busquen sensibilizar a la población y crear personas que se transformen en las piezas fundamentales para continuar en la transición de un mejor medio ambiente.

DIAMEDIOAMBIENTEBLOG

 

Ecostore® a favor del reúso de componentes electrónicos.

Escrito el 2 junio 2015 en General por

El avance tecnológico lleva a la población a mantener una innovación de vanguardia y la basura electrónica se vuelve una bomba  contaminante, es ahí en donde entra Punto Verde ® con el reciclaje de electrónicos y Ecostore MX ® en la recuperación de materiales que se vuelvan útiles  para proyectos de mecatrónica, robótica, electrónica, entre otros. El objetivo de recuperar materiales es conservar el medio ambiente y disminuir la destrucción de más recursos naturales vírgenes.

ECOSTORE-BLOG

Reciclón®, una experiencia inolvidable.

Escrito el 2 junio 2015 en General por

La importancia de reciclar adecuadamente la basura electrónica es un compromiso que todos compartimos y en el mes de mayo se ubicó un punto de recolección en tres empresas diferentes con la finalidad de reunir  residuos electrónicos.  Agradecemos la colaboración de las empresas sedes del evento “Reciclón® empresarial”

RECICLON ALMEX BLOG

Punto Verde Voluntario® en contacto con el Planeta.

Escrito el 2 junio 2015 en General por

Un punto verde voluntario® es una persona activa, innovadora y con actitud de cambio que busca vincular a la ciudadanía con el medio ambiente, a través de actividades que permitan generar una trasformación  constante en beneficio y cuidado de nuestro entorno. ¡Súmate!pvvblog

Empresas Juntan, Entregan y Reciclan.

Escrito el 2 junio 2015 en General por

Cubrir las necesidades logísticas  de empresas no había sido más fácil, que Junta, Entrega y Recicla empresarial, un sistema estructurado para trasladar por paquetería los residuos electrónicos de forma segura y eficaz; es un servicio que Recicla Electrónicos México®  ofrece a lo largo y ancho del país, con el objetivo principal de reducir la contaminación provocada por los electrónicos. http://reciclaelectronicos.com/JER/JER_empresarial.php

JEREMPRE-BLOG

Reciclón Empresarial Mayo 2015.

Escrito el 30 abril 2015 en General por

La importancia del reciclaje de los residuos electrónicos va encaminada hacia el cuidado del medio ambiente por lo que en colaboración con las empresas  logramos realizar eventos estratégicos. En esta ocasión, la empresa ALMEX (Almidones de México) ubicada en Guadalajara, abre sus puertas este próximo 15 de Mayo y Embotelladora Colima nos hospeda el 22 de Mayo con la finalidad de reunir todos los residuos electrónicos de empresas cercanas.

Blog reciclon mayo