Punto Verde

ProMéxico es parte del efecto Punto Verde®

Escrito el 1 agosto 2014 en General por

ProMéxico entregó a REMSA® residuos electrónicos que han sido reciclados de una manera correcta. Y para dar fe a esta importante labor  visitaron  nuestras instalaciones donde con gran satisfacción conocieron el proceso de reciclado de un electrónico para convertirse en materias primas de otros productos ecológicos con lo que se evita explotar más nuestros recursos naturales. Gracias ProMéxico por ser ejemplo de cambio.

Los cuatro fantásticos vuelven a unirse.

Escrito el 1 agosto 2014 en General por

Por segundo año consecutivo REMSA®, RECICLÓN®, PUNTO VERDE® y ACIR ®  suman esfuerzos para liberarnos de la basura electrónica que producimos día a día. A partir de Agosto este gran equipo llegara a tu ciudad y estarán acopiando tus residuos electrónicos. Sigue a Punto Verde® en Facebook y Twitter para conocer las fechas y ciudades participantes www.facebook.com/PuntoVerdeVoluntario?ref=hl  / TW @Punto_Verde_.

Un descanso para conocerte

Escrito el 1 agosto 2014 en Comunicados, General por

Todos los que formamos parte de Punto Verde® somos una gran familia que trabaja siempre por un mismo objetivo. Este gran equipo lo hemos formado gracias al tiempo que dedicamos en actividades de convivencia para conocer a nuestros compañeros. Ahora iniciamos nuevos proyectos de innovación con la finalidad de descubrir  talentos e iniciar planes de carrera en Punto Verde®

 FB/ PuntoVerdeVoluntario y TW/@Punto_Verde

 

RECICLÓN® MAPFRE

Escrito el 1 agosto 2014 en Reciclón por

La empresa Mapfre colabora con el medio ambiente de una manera significativa al ser sede del Reciclón® Mapfre Guadalajara 2014, al cual  acudieron grandes empresas a depositar sus residuos electrónicos dejando ver su firme compromiso con el medio ambiente que además de cumplir con la normatividad también son acreedoras a un Certificado de Destrucción que comprueba el destino de reciclaje de sus residuos. http://reciclaelectronicos.com/

 

Libérate de la basura electrónica

Escrito el 1 agosto 2014 en General por

Sin complicaciones y de una manera rápida, sencilla y totalmente gratis, puedes entregar tus residuos electrónicos a través de Junta, Entrega y Recicla; Lo único que tienes que hacer es entrar a http://reciclaelectronicos.com/JER/index.php Tú puedes hacer la diferencia creando cultura de reciclaje entre tus amigos y familiares.

                                                                                           

¿Dónde trabajas tienen residuos electrónicos?

Escrito el 1 agosto 2014 en General por

Seguramente ya nos enviaste tus residuos electrónicos a través de Junta, Entrega y Recicla. Pero te has preguntado ¿Qué pasa con los residuos de la empresa donde trabajas?  Sé parte del movimiento Punto Verde® llevando el mensaje de educación ambiental a tu lugar de trabajo. ¡Anímate y Súmate! Te estamos esperando tú puedes ser parte de la red Nacional de Puntos Verdes Voluntarios®. Envía un correo a puntoverde@puntoverde.org.mx  y elige la actividad que te gustaría realizar.