Punto Verde

Reciclaje creativo con Ecostore®.

Escrito el 3 enero 2015 en General por

El diario  Plaza de Armas publicó una nota muy relevante e interesante del reciclaje, expone las ideas creativas e innovadoras que se pueden realizar gracias a un equipo electrónico cuya vida ya ha culminado. La reutilización hoy en día debe estar presente en todos lados,  Punto Verde® y Ecostore® lo hacen de manera original al crear productos artesanales y sustentables, evitando más basura electrónica, cuidando los recursos naturales y creando cultura de reciclaje.
Plaza-de-Armas

 

Reciclón® dice adiós al año 2014.

Escrito el 3 enero 2015 en General por

Con gran emoción se vivieron los últimos Reciclones del año 2014. Es un honor hablar de la participación y compromiso con el medio ambiente de todos los ciudadanos que participaron llevando su basura electrónica a los Reciclones de Coatzacoalcos y Cd del Carmen. También es digno destacar a todas las empresas que participaron el 29 de Diciembre en el Reciclón® Bayer de México.

Campeche

Concurso de piñatas.

Escrito el 3 enero 2015 en General por

En las instalaciones de Punto Verde® tres equipos trabajaron durante más de una semana de inspiración, buscaron adornar la mejor piñata con materiales reciclados con el objetivo de ganar y alegrar la época navideña.  Solo un equipo se coronó ganador gracias a la buena cooperación e interacción de sus integrantes. El equipo ganador fue el creador de la piñata inspirada en el personaje de Reciclón®.

Concurso-de-Piñatas

Posada navideña

Escrito el 3 enero 2015 en General por

El  pasado 13 de Diciembre festejamos con nuestra tradicional posada navideña en las instalaciones de Punto Verde®. Nuestros aliados para crear magia y alegría fueron las piñatas, dulces, obsequios pero sin duda uno de los principales elementos fueron nuestros amigos y compañeros que iniciaron la diversión mediante juegos y concursos donde se destacó la participación y dedicación de todos. La época navideña fue todo un éxito al haber tenido experiencias que quedarán escritas en la línea del tiempo y serán recordadas para siempre.
Posada

La cajita de los Residuos Electrónicos vamos a reciclar. JER

Escrito el 3 enero 2015 en General por

Alguna vez te has detenido a pensar ¿A dónde van todos los residuos electrónicos que son desechados de manera inadecuada? O mejor aún ¿Cuánta contaminación causa al medio ambiente y al ser humano? Es momento de pensar positivo y comenzar a Juntar, Entregar y Reciclar  tus residuos electrónicos y la mejor parte comienza ¡ahora! solo tienes que colocar tus aparatos en una cajita, solicitar tu guía y esperar a que un agente pase hasta la puerta de tu hogar.
JER®

Abre las puertas a los Reciclones® 2015:

Escrito el 3 enero 2015 en General por

Cuando volteas al pasado te das cuenta de la gran cantidad de residuos electrónicos aún existentes en nuestro mundo. Es tiempo de dar vuelta a la página y comenzar a escribir los nuevos Reciclones® 2015 por lo que iniciamos el 24 de Enero con un evento Empresarial en la Universidad Panamericana de Aguascalientes, ese mismo día Reciclón® Ciudadano se presenta en: León y DF (Delegación Cuauhtémoc). Cerrando el 31 de Enero con el Reciclón® Querétaro.

Reciclones

Punto Verde Voluntario® ¡Eres tú!

Escrito el 2 enero 2015 en General por

El medio ambiente requiere de guerreros como tú. Transmite y expresa  tus ideas a través de acciones que cuiden tu entorno, organízate con amigos y emprendan un nuevo viaje a un mundo sin basura electrónica. El planeta tierra nos ofrece una gran diversidad de cosas por explorar, mismas oportunidades que nos ofrece para agradecer y retribuirle lo mucho que nos brinda día a día. ¡Súmate!
Súmate

Próximos Reciclones Diciembre 2014.

Escrito el 28 noviembre 2014 en General por

Comenzamos el último mes del año 2014 con mucha alegría y animo de invitar a todos los ciudadanos y empresas a participar el 5 de Diciembre en los Reciclones  de Coatzacoalcos y  Cd. del Carmen, ese mismo día Reciclón® se presenta en la empresa Grisi en Cuautitlán, Izcalli y cerramos el 19 de Diciembre con el segundo Reciclón® de la empresa Bayer, es así como agradecemos a miles de ciudadanos y empresas su participación y responsabilidad con el medio ambiente.

Punto Verde® presente en el Encuentro Recicla Querétaro 2014.

Escrito el 28 noviembre 2014 en General por

El 12 de Noviembre Punto Verde® participo en el  Encuentro Recicla Querétaro 2014 con el objetivo de dar a conocer a las empresas el proceso del reciclaje de electrónicos y saber que el cuidado del medio ambiente es una actividad que todos compartimos.Encuentro-Recicla

Punto Verde Voluntario® en acción en el cuidado del medio ambiente

Escrito el 28 noviembre 2014 en General por

Para Punto Verde voluntario® es importante crear cultura de reciclaje de electrónicos a través de ideas interactivas diseñadas por ti, como: vídeos, fotografías, discursos y pinturas que permitan desarrollar nuevas formas de enseñar a niños, jóvenes y adultos a cuidar de manera adecuada todo lo que nos rodea. Formar parte de nuestra red de Puntos Verdes Voluntarios® nos acerca a un planeta “tierra” más limpio de basura electrónica. ¡Súmate!Blog-3