Punto Verde

Todo un éxito el primer semestre del año

Escrito el 7 julio 2014 en General por

El primer semestre del año estuvo lleno de cambios y buenas noticias para nuestro equipo iniciamos con la apertura de Ecostore®, un gran proyecto con el que plasmamos nuestro sello de innovación constante. Reciclón® sigue promoviendo la cultura de acopio-reciclaje a lo largo y ancho del país mientras que  Escuadrón Verde® cumple  con su importante misión de cuidar nuestro planeta mostrando a chicos y grandes  lo importante que es reciclar los electrónicos. Punto Verde® continua poniendo su granito de arena para reducir la brecha digital donando computadoras reacondicionadas a través de todas las instituciones, dependencias y empresas que se han sumado a esta importante labor. La cereza del pastel que muestra el trabajo colaborativo que hemos realizado en lo que va del año fue que SEMARNAT nos entregó el registro de nuestro Plan de Manejo Nacional Colectivo Mixto de Residuos  Electrónicos.

SÚMATE

Escrito el 7 julio 2014 en General por

¡Ya no lo pienses!

Conoce todas las actividades que puedes realizar a través de Punto Verde® a favor de nuestro medio ambiente, inscríbete http://www.puntoverde.org.mx/index.php

 

Tarde de Fútbol

Escrito el 7 julio 2014 en General por

Todo el equipo Punto Verde® tomo un descanso para ver a nuestra Selección Mexicana en los partidos del mundial, con botana, porras y un cielito lindo acompañamos con buena vibra a nuestra  esperanza del fútbol en Brasil. Lo importante de estas actividades es la convivencia entre todos los compañeros ocasionando una excelente sinergia en el trabajo.

Junio no fue la excepción para Reciclón®

Escrito el 7 julio 2014 en General por

Como cada mes arrasó con toda la basura electrónica de Culiacán, Morelia, Xalapa y el Estado de Guanajuato. Superamos más de las 120 tons de acopio de electrónicos que se reciclaran correctamente y no llegaran a un destino final inadecuado, logrando el objetivo de liberar al medio ambiente de los contaminantes que existen dentro de toda esta basura. Las empresas que han participado en estos eventos ahora forman parte de nuestro Plan de Manejo Nacional Colectivo Mixto de Residuos Electrónicos y todos los ciudadanos participantes son parte del efecto Punto Verde®.