Punto Verde

Innovando conEcostore®.

Escrito el 30 enero 2015 en General por

La oportunidad de vincular la Ecología con la tecnología, mecatrónica y robótica se encuentra en Ecostore®, una oportunidad social sustentable  de crear cultura de reúso y de forma simultánea conservar nuestro medio ambiente. Arma tu proyecto  ecológico con Ecostore® ¡Todo lo que buscas lo encuentras aquí!

 

EcoStore-blog

 

Escribiendo historias con Punto Verde®.

Escrito el 30 enero 2015 en General por

Durante el mes de Enero distintos medios de comunicación se dieron cita en las instalaciones de Punto Verde® para conocer el proceso de reciclaje y la gran cantidad de empleos verdes generados. Gracias a TV Azteca, Diario 24 Hrs, Imagen informactiva y El Universal por seguir escribiendo historias que permitan llevar el efecto Punto Verde® a empresas y ciudadanos comprometidos con el medio ambiente.

 

Boletín-El-universal

Junta Entrega y Recicla tus electrónicos

Escrito el 30 enero 2015 en General por

La facilidad para reciclar tus residuos electrónicos solo la puedes encontrar en Punto Verde® mediante el programa JER, en donde solo tienes que colocar tus electrónicos en una caja reciclada, llenar el formulario en la página web y esperar a que el mensajero llegue hasta la puerta de tu casa para que tus residuos sean reciclados correctamente.

Boletín-JER

BMW Group, Coca-Cola FEMSA y Nespresso explorando las instalaciones de Punto Verde®.

Escrito el 30 enero 2015 en General por

Punto Verde® recibió con gusto a: BMW, Coca Cola FEMSA y Nespresso  para conocer  el proceso y la importancia de reciclar los residuos electrónicos. Son tres empresas que  buscan desarrollar estrategias para seguir contribuyendo de manera positiva en el cuidado del medio ambiente y la conservación de nuestros recursos naturales.

Visitas-en-REMSA®

¡Súmate! a Punto Verde Voluntario ®.

Escrito el 30 enero 2015 en General por

Jennifer  una chica estudiante de Licenciatura en Diseño Digital de último cuatrimestre ¡Tiene una idea! formar parte de Punto Verde Voluntario®, su proyecto consta en diseñar una infografía con el objetivo de informar a las personas las consecuencias y soluciones para el adecuado reciclaje de los residuos electrónicos, ella desea llevar un mensaje positivo y crear cultura de reciclaje en su comunidad. Tú como ella puedes formar parte de esta gran aventura ¡Súmate!

Blog-Súmate

Enamórate de los próximos Reciclones.

Escrito el 30 enero 2015 en General por

 

 

 

 

 

 

El amor por la naturaleza fluye en el Estado de Jalisco, como efecto positivo se preparan más de 50 municipios para reciclar los electrónicos por lo que iniciamos el Electroacopio Jalisco 2015 el 7 de Febrero en Zapopan y  finalizamos el 14 de Marzo en Puerto Vallarta.  El efecto Punto Verde® se siente en todos lados y San Juan del Río no es la excepción, la empresa Ingredion  será sede del Reciclón® Empresarial este próximo 7 de Febrero para que juntos formemos un medio ambiente más sano y con menos basura electrónica.

Blog-Reciclones-febrero

Reciclón® León creando conciencia ambiental.

Escrito el 30 enero 2015 en General por

Previo al evento, Puntos Verdes Voluntarios® se movilizaron en las calles en busca de concientizar a empresas y ciudadanos e invitar a reciclar sus residuos electrónicos en el RecicLeón2015, durante más de 9 horas consecutivas los Leoneses  actuaron y trabajaron para sumar la mayor cantidad posible de electrónicos y liberar al planeta tierra de basura electrónica.

Blog-León-2015

Reciclaje creativo con Ecostore®.

Escrito el 3 enero 2015 en General por

El diario  Plaza de Armas publicó una nota muy relevante e interesante del reciclaje, expone las ideas creativas e innovadoras que se pueden realizar gracias a un equipo electrónico cuya vida ya ha culminado. La reutilización hoy en día debe estar presente en todos lados,  Punto Verde® y Ecostore® lo hacen de manera original al crear productos artesanales y sustentables, evitando más basura electrónica, cuidando los recursos naturales y creando cultura de reciclaje.
Plaza-de-Armas

 

Reciclón® dice adiós al año 2014.

Escrito el 3 enero 2015 en General por

Con gran emoción se vivieron los últimos Reciclones del año 2014. Es un honor hablar de la participación y compromiso con el medio ambiente de todos los ciudadanos que participaron llevando su basura electrónica a los Reciclones de Coatzacoalcos y Cd del Carmen. También es digno destacar a todas las empresas que participaron el 29 de Diciembre en el Reciclón® Bayer de México.

Campeche

Concurso de piñatas.

Escrito el 3 enero 2015 en General por

En las instalaciones de Punto Verde® tres equipos trabajaron durante más de una semana de inspiración, buscaron adornar la mejor piñata con materiales reciclados con el objetivo de ganar y alegrar la época navideña.  Solo un equipo se coronó ganador gracias a la buena cooperación e interacción de sus integrantes. El equipo ganador fue el creador de la piñata inspirada en el personaje de Reciclón®.

Concurso-de-Piñatas