MONTERREY: LA CIUDAD MÁS CONTAMINADA DE MÉXICO

A pesar de que Monterrey es un de las ciudades con mayor crecimiento industrializado, nunca se ha decretado una política en materia ambiental, mientras tanto, el gobierno «regio» se va “echando la bolita” entre dependencias, asegurando que la causa (culpa) de la mala calidad del aire en la zona metropolitana se debe al uso del automóvil, la industria, la inversión térmica y al polvo que se genera en los desiertos de sus estados vecinos.

PROPÓSITOS AMBIENTALES 2018

Espero estés cumpliendo al pie de la “fuerza de voluntad” todos los propósitos. Pero dejemos de lado esos propósitos que se enfocan en nosotros mismos y concentrémonos en las acciones que podemos hacer en beneficio de todos los que habitamos en esta ciudad, estado, país y planeta Tierra.

BASURA ELECTRÓNICA (parte 1)

Te has preguntado en alguna ocasión ¿dónde terminó aquel o aquellos electrónicos que compraste mucho tiempo?,

es probable que la respuesta sea incierta, dado a que muchas personas en México llegan a almacenar viejos celular, televisores, grabadoras, videocaseteras, cables y demás, dentro de sus hogares; esto en el mejor de los casos.

¡NOS VAMOS A LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR!

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento diseñado para todos los emprendedores y empresarios del país.  En esta edición podrás vivir de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 Ecosistemas, más de 400 Conferencias y Talleres, donde encontrarás actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y un foro abierto para las […]