Punto Verde

Punto Verde Voluntario una labor en grande. ¡Súmate!

Escrito el 9 octubre 2014 en General por

El factor más importante para un Punto Verde Voluntario es crear cultura de reciclaje y realizar actividades que dejaran huella en el medio ambiente. Si eres estudiante o simplemente buscas una nueva forma de ayudar a la conservación de nuestro planeta tierra, esta es tu oportunidad de participar y comenzar a trabajar como  investigador, educador, diseñador  y  vocero voluntario para que todos conozcan el reciclaje de residuos electrónicos a través de tu voz.

Escuadrón Verde en el Colegio Celta Internacional

Escrito el 9 octubre 2014 en General por

El pasado 12 de septiembre Punto Verde® visito a estudiantes de sexto grado de primaria del Colegio Celta Internacional de Querétaro con el objetivo de brindar información sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del correcto reciclaje de electrónicos con el propósito de sembrar en los pequeños la conciencia y amor por nuestro medio ambiente. Los pequeños quedaron fascinados con el maravilloso trabajo  que hace Escuadrón Verde®

 

 

 

 

 

Ofrece una nueva vida a tus residuos electrónicos con JER paquetería gratuita.

Escrito el 9 octubre 2014 en General por

Descubre el grandioso programa de Junta, Entrega y Recicla  donde, tú puedes enviar tus residuos electrónicos por paquetería sin salir de tu hogar y totalmente gratis. Si no encuentras un Punto Verde® o Reciclón® cerca de ti, esta es tu mejor opción. Ya no mas pretextos y no mas electrónicos en los basureros  dale un verdadero respiro al Planeta Tierra.

http://reciclaelectronicos.com/JER/index.php

 

 

 

Punto Verde® y Grupo Acir al cuidado del Medio Ambiente

Escrito el 9 octubre 2014 en General por

Punto Verde® ha unido fuerzas con Grupo Acir para mantener limpio nuestro medio ambiente de la basura electrónica. Visitaron nuestras  instalaciones para conocer el proceso de reciclaje que reciben los residuos electrónicos con el objetivo de desarrollar nuevas alternativas para transmitir a través de sus radioemisoras y hacer llegar el mensaje de crear cultura de reciclaje a ciudadanos y empresas para mantener un medio ambiente más sano.

Reciclón® en éxito constante.

Escrito el 9 octubre 2014 en General por

Reciclón®  inicio el mes de septiembre con el acopio de electrónicos en Monterrey Nuevo León siendo este un gran éxito, nos deslizamos a Colima donde abrieron sus puertas y confiaron en el buen destino de sus electrónicos. Posteriormente nos presentamos en el evento empresarial Oxiteno 2014 donde participaron diversas empresas de Guadalajara y dejaron bien en claro su compromiso con el medio ambiente; San luis potosí no fue la excepción, ya que junto con nuestros amigos de Grupo Acir se logró tener un estado más limpio de basura electrónica. Tula, Huehutla y Pachuca portaron la medalla al superar la meta de acopio y ser el único estado en el mes de septiembre donde Reciclón® se presentó  en tres lugares en el mimo día.

Punto Verde® ejemplo de emprendimiento.

Escrito el 9 octubre 2014 en General por

Punto Verde® ofreció una Conferencia motivacional en el ITESM Querétaro a estudiantes de la carrera de Mecatrónica y Mecánica dejand