Punto Verde

Próximos Reciclones Diciembre 2014.

Escrito el 28 noviembre 2014 en General por

Comenzamos el último mes del año 2014 con mucha alegría y animo de invitar a todos los ciudadanos y empresas a participar el 5 de Diciembre en los Reciclones  de Coatzacoalcos y  Cd. del Carmen, ese mismo día Reciclón® se presenta en la empresa Grisi en Cuautitlán, Izcalli y cerramos el 19 de Diciembre con el segundo Reciclón® de la empresa Bayer, es así como agradecemos a miles de ciudadanos y empresas su participación y responsabilidad con el medio ambiente.

Punto Verde® presente en el Encuentro Recicla Querétaro 2014.

Escrito el 28 noviembre 2014 en General por

El 12 de Noviembre Punto Verde® participo en el  Encuentro Recicla Querétaro 2014 con el objetivo de dar a conocer a las empresas el proceso del reciclaje de electrónicos y saber que el cuidado del medio ambiente es una actividad que todos compartimos.Encuentro-Recicla

Punto Verde Voluntario® en acción en el cuidado del medio ambiente

Escrito el 28 noviembre 2014 en General por

Para Punto Verde voluntario® es importante crear cultura de reciclaje de electrónicos a través de ideas interactivas diseñadas por ti, como: vídeos, fotografías, discursos y pinturas que permitan desarrollar nuevas formas de enseñar a niños, jóvenes y adultos a cuidar de manera adecuada todo lo que nos rodea. Formar parte de nuestra red de Puntos Verdes Voluntarios® nos acerca a un planeta “tierra” más limpio de basura electrónica. ¡Súmate!Blog-3

ITESM Y Punto Verde® en una visita mutua.

Escrito el 28 noviembre 2014 en General por

El pasado 6 de Noviembre Punto Verde® brindo un recorrido a  estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey  con el fin de dar a conocer el proceso de reciclaje inicial y final de todos los residuos electrónicos generados por la sociedad. Como agradecimiento Ecostore® y Punto Verde® tuvieron un día ecológico  en el  ITESM Qro  en donde aprendimos todos los beneficios, diseños y productos que se pueden obtener de los residuos electrónicos.

Porque JER te entiende, envía gratis tus residuos por paquetería.

Escrito el 28 noviembre 2014 en General por

¿Las tendencias tecnológicas están dejando aparatos electrónicos obsoletos en tu hogar? ¡Esta información es para ti!

Punto Verde® entiende la necesidad de reciclar  la basura electrónica de manera fácil y rápida para quienes no cuentan con un Reciclón® o Punto Verde® cercano. Por eso te invita a colocar tus electrónicos en una caja reciclada, llenar el formulario JER y esperar un lapso de 24 hrs para que pasen hasta la puerta de tu hogar por el paquete, de esta manera contribuyes en el cuidado del medio ambiente y obtienes nuevos espacios limpios para el buen desarrollo de tu familia.

De norte a sur; de este a oeste ¡Reciclón® presente!

Escrito el 28 noviembre 2014 en General por

Gracias a nuestros amigos de Harris Caprock, Grupo Mega, Caja Popular Mexicana, Denso y Clorox por ser sede del Reciclón® Noviembre 2014 en donde todas las empresas  de Cd. del Carmen, Guadalajara, Puebla, Guanajuato y DF  participaron en la entrega de sus residuos electrónicos contribuyendo  de esta manera a la conservación de nuestros recursos naturales y reafirmando su compromiso como empresas responsables con el medio ambiente. En los Reciclones® se viven experiencias inolvidables,  tal ejemplo fue el ejemplo del Reciclón®  Michoacan, Salamanca,Veracruz y Delegación Cuauhtémoc en donde todos los ciudadanos sumaron esfuerzos para limpiar sus ciudades de basura electrónica y continuar creando cultura de reciclaje a través de ejemplos claros que den a conocer el correcto reciclaje de la basura  electrónica.De-Norte-a-Sur

Invitados al premio Tecnos 2014.

Escrito el 28 noviembre 2014 en General por

En el año 2011 Punto Verde® fue ganador del premio Tecnos  al haber diseñado productos para la construcción que permitieron el correcto reciclaje del vidrio de tv´s. Nos enorgullece mencionar que el pasado 5 de Noviembre de 2014 Punto Verde® y Remsa® estuvieron presentes en la premiación Tecnos 2014, celebrado en el salón EUA, Cintermex. Monterrey, N.L. en donde se coloco un stand que permitió a las empresas nacionales e internacionales conocer la labor de crear cultura de reciclaje a partir de los residuos electrónicos.Blog--Tecnos

Punto Verde® y Tv Azteca conectados.

Escrito el 4 noviembre 2014 en General por

El pasado 23 de octubre Tv Azteca visito las instalaciones de Punto Verde® para conocer el proceso de reciclaje de todos los aparatos electrónicos que llegan a través de reciclones®, Punto Verde® y JER®,  encantados con el proyecto decidieron tener sinergia y regresar en el mes de diciembre, para conocer más de nuestros programas y del compromiso que cada individuo y empresa tiene con el medio ambiente. Punto Verde® y TV Azteca seguiremos creando cultura de reciclaje.

Educación Verde en la UVM Y CONALEP.

Escrito el 4 noviembre 2014 en General por

Estudiantes de la preparatoria UVM y CONALEP del Estado de Querétaro tuvieron una plática Verde donde aprendieron que  la educación es la herramienta más poderosa para crear cultura de reciclaje  y valorar nuestro medio ambiente. Preocupados por las cantidades generadas de residuos electrónicos y su contaminación en todo el mundo, decidieron emprender su propia campaña de reciclaje para retribuir lo mucho que el planeta tierra les ha brindado.

 

Reciclón® Vs La basura electrónica.

Escrito el 4 noviembre 2014 en General por

Los ciudadanos tuvieron una exitosa participación al reciclar sus residuos electrónicos en los Reciclones® de algunos municipios de Guanajuato y Veracruz. Querétaro, Villahermosa y Mazatlán también abrieron sus puertas y lograron superar la meta establecida. Las empresas como Zeller Plastik, Coca-Cola y Neoris  brindaron espacios en sus instalaciones con para sumar a mas empresas a la importante labor y compromiso que todos tenemos con el medio ambiente.